Filtración
El proceso de eliminación de sólidos suspendidos en el agua es el sistema de depuración de agua más antiguo y más utilizado de la humanidad, las diferentes técnicas de filtración han ido evolucionando durante años hasta convertirse en sistemas muy avanzados tecnológicamente y altamente efectivos. Hoy en día existen en el mercado un gran número de diferentes sistemas de filtración y AguaSanaDo ofrece a todos sus clientes los equipos más avanzados en cada uno de los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado.
Multicapa: Se utilizan diferentes materiales filtrantes para la eliminación de las partículas suspendidas en el agua, desde el sílex y la antracita, hasta el vidrio o el turbidex, cada uno con diferentes características. Estos equipos pueden estar comandados de forma manual, neumática o eléctrica.
Cartucho: Existen gran variedad de equipos de filtración mediante cartuchos. Su utilización dependerá del tipo del agua a tratar y el uso que se quiere obtener de ella. Pueden ser manuales o automáticos, de limpieza manual o automática, con diferentes micrajes de filtración.
Carbón activo: El carbón activo es utilizado para la eliminación de cloro libre y de compuestos orgánicos mediante la adsorción del contaminante en su superficie.