Potabilización

El agua potable es aquella que no representa un riesgo para la salud, que puede ser consumida sin ningún tipo de restricción y que cumple con las normativas estipuladas por las autoridades pertinentes. Para la potabilización podemos necesitar de uno o de varios de los sistemas anteriormente mencionados. Una potabilizadora puede consistir en una simple bomba dosificadora de cloro hasta un complejo sistema de filtración, resinas de intercambio iónico y membranas de ósmosis inversa. AguaSanaDo pone a su disposición un amplio rango de productos para que su empresa pueda llevar a cabo todos sus proyectos, así como la posibilidad de asesoramiento técnico gracias a nuestro departamento de ingeniería.

  • Tratamientos específicos: Desde nuestra empresa, damos solución a problemas concretos de cualquier contaminante en el agua, desarrollando diferentes soluciones y aconsejando a nuestros clientes sobre los pros y los contras de cada una.

  • Tratamientos integrales: Otra opción que ofrecemos, es la de calcular, proyectar y diseñar el tratamiento global de un tipo de agua de aporte para diferentes usos, partiendo de una analítica del agua a estudiar.

  • Instalaciones en container: Determinadas situaciones requieren de un sistema de tratamiento compacto para evitar instalaciones in situ. Esta posibilidad está desarrollada por nuestra empresa por medio de sistemas de tratamiento completo en container.